RÚBRICA TRABAJO COLABORATIVO (1)
Nombre. Juan José Grao Muriel. Curso. 2º Bach B. Nota. 23.
|
Trabajo colaborativo individual: 180
Nombre. Carmen Serrano. Curso. 2º Bach B. Nota. 24
CRITERIOS
|
NIVEL 3
|
NIVEL 2
|
NIVEL 1
|
Puntaje
|
Domina el tema que expone | Expresa con claridad y fluidez las ideas y detalles del tema. |
Ocasionalmente es clara en sus ideas y detalles.
|
No demuestra claridad y consistencia
en sus ideas
| 3 |
Seguridad en la exposición de su trabajo | En su puesta en común actúa con seguridad en la exposición y presentación del trabajo. | Durante su puesta en común no siempre actúa con seguridad en la exposición de su trabajo | Durante su puesta en común no expone con seguridad su trabajo. | 3 |
Vocabulario |
Es capaz de utilizar u vocabulario amplio y sin repetir palabras.
|
Utiliza vocabulario limitado.
|
Utiliza un vocabulario limitado y repite palabras.
| 3 |
Opinión Personal |
Da a conocer su opinión personal con respecto al tema.
|
Da a conocer su opinión en forma poco clara
| No da a conocer su opinión personal.. | 3 |
Aporta con material |
Aporta con material, cuya presentación es de buena calidad, adecuada a su investigación y hace uso de él.
|
Aporta material cuya presentación es de mala calidad, haciendo mal uso de éste o no usándolo.
| No aporta material a su exposición | 3 |
Tono de voz |
Habla fuerte y claro. Se le escucha bien.
| Habla con claridad, pero no siempre se le escucha bien. | Habla con muy poca claridad. | 3 |
Postura |
Muestra una buena posición corporal, manteniéndose erguida durante su disertación, mirando
Permanentemente a su curso.
| Ocasionalmente logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse y/o a mirar a su curso. | No logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse. No mira al curso durante su exposición. | 3 |
Pronunciación y Modulación | Es capaz de pronunciar y modular correctamente todas las palabras. |
Pronuncia y modula correctamente, (se aceptan dos errores)
| Existe poca claridad en la pronunciación y modulación de palabras. | 3 |
Trabajo colaborativo individual: 180
Nombre. Irene Biedma Diaz. Curso. 2º Bach B. Nota. 22
Nombre. Irene Biedma Diaz. Curso. 2º Bach B. Nota. 22
CRITERIOS
|
NIVEL 3
|
NIVEL 2
|
NIVEL 1
|
Puntaje
|
Domina el tema que expone | Expresa con claridad y fluidez las ideas y detalles del tema. |
Ocasionalmente es clara en sus ideas y detalles.
|
No demuestra claridad y consistencia
en sus ideas
| 3 |
Seguridad en la exposición de su trabajo | En su puesta en común actúa con seguridad en la exposición y presentación del trabajo. | Durante su puesta en común no siempre actúa con seguridad en la exposición de su trabajo | Durante su puesta en común no expone con seguridad su trabajo. | 3 |
Vocabulario |
Es capaz de utilizar u vocabulario amplio y sin repetir palabras.
|
Utiliza vocabulario limitado.
|
Utiliza un vocabulario limitado y repite palabras.
| 2 |
Opinión Personal |
Da a conocer su opinión personal con respecto al tema.
|
Da a conocer su opinión en forma poco clara
| No da a conocer su opinión personal.. | 3 |
Aporta con material |
Aporta con material, cuya presentación es de buena calidad, adecuada a su investigación y hace uso de él.
|
Aporta material cuya presentación es de mala calidad, haciendo mal uso de éste o no usándolo.
| No aporta material a su exposición | 3 |
Tono de voz |
Habla fuerte y claro. Se le escucha bien.
| Habla con claridad, pero no siempre se le escucha bien. | Habla con muy poca claridad. | 2 |
Postura |
Muestra una buena posición corporal, manteniéndose erguida durante su disertación, mirando
Permanentemente a su curso.
| Ocasionalmente logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse y/o a mirar a su curso. | No logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse. No mira al curso durante su exposición. | 3 |
Pronunciación y Modulación | Es capaz de pronunciar y modular correctamente todas las palabras. |
Pronuncia y modula correctamente, (se aceptan dos errores)
| Existe poca claridad en la pronunciación y modulación de palabras. | 3 |
Trabajo colaborativo individual: 115
Nombre. Alejandro Enrique Ramírez. Curso. 2º Bach B. Nota. 23
CRITERIOS
|
NIVEL 3
|
NIVEL 2
|
NIVEL 1
|
Puntaje
|
Domina el tema que expone | Expresa con claridad y fluidez las ideas y detalles del tema. |
Ocasionalmente es clara en sus ideas y detalles.
|
No demuestra claridad y consistencia
en sus ideas
| 3 |
Seguridad en la exposición de su trabajo | En su puesta en común actúa con seguridad en la exposición y presentación del trabajo. | Durante su puesta en común no siempre actúa con seguridad en la exposición de su trabajo | Durante su puesta en común no expone con seguridad su trabajo. | 3 |
Vocabulario |
Es capaz de utilizar u vocabulario amplio y sin repetir palabras.
|
Utiliza vocabulario limitado.
|
Utiliza un vocabulario limitado y repite palabras.
| 3 |
Opinión Personal |
Da a conocer su opinión personal con respecto al tema.
|
Da a conocer su opinión en forma poco clara
| No da a conocer su opinión personal. | 3 |
Aporta con material |
Aporta con material, cuya presentación es de buena calidad, adecuada a su investigación y hace uso de él.
|
Aporta material cuya presentación es de mala calidad, haciendo mal uso de éste o no usándolo.
| No aporta material a su exposición. | 3 |
Tono de voz |
Habla fuerte y claro. Se le escucha bien.
| Habla con claridad, pero no siempre se le escucha bien. | Habla con muy poca claridad. | 2 |
Postura |
Muestra una buena posición corporal, manteniéndose erguida durante su disertación, mirando
Permanentemente a su curso.
| Ocasionalmente logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse y/o a mirar a su curso. | No logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse. No mira al curso durante su exposición. | 3 |
Pronunciación y Modulación | Es capaz de pronunciar y modular correctamente todas las palabras. |
Pronuncia y modula correctamente, (se aceptan dos errores)
| Existe poca claridad en la pronunciación y modulación de palabras. | 3 |
Trabajo colaborativo individual: 170
Nombre. Raúl Hernández. Curso. 2º Bach B. Nota. 20
Nombre. Raúl Hernández. Curso. 2º Bach B. Nota. 20
CRITERIOS
|
NIVEL 3
|
NIVEL 2
|
NIVEL 1
|
Puntaje
|
Domina el tema que expone | Expresa con claridad y fluidez las ideas y detalles del tema. |
Ocasionalmente es clara en sus ideas y detalles.
|
No demuestra claridad y consistencia
en sus ideas
| 2 |
Seguridad en la exposición de su trabajo | En su puesta en común actúa con seguridad en la exposición y presentación del trabajo. | Durante su puesta en común no siempre actúa con seguridad en la exposición de su trabajo | Durante su puesta en común no expone con seguridad su trabajo. | 2 |
Vocabulario |
Es capaz de utilizar u vocabulario amplio y sin repetir palabras.
|
Utiliza vocabulario limitado.
|
Utiliza un vocabulario limitado y repite palabras.
| 2 |
Opinión Personal |
Da a conocer su opinión personal con respecto al tema.
|
Da a conocer su opinión en forma poco clara
| No da a conocer su opinión personal. | 3 |
Aporta con material |
Aporta con material, cuya presentación es de buena calidad, adecuada a su investigación y hace uso de él.
|
Aporta material cuya presentación es de mala calidad, haciendo mal uso de éste o no usándolo.
| No aporta material a su exposición | 3 |
Tono de voz |
Habla fuerte y claro. Se le escucha bien.
| Habla con claridad, pero no siempre se le escucha bien. | Habla con muy poca claridad. | 3 |
Postura |
Muestra una buena posición corporal, manteniéndose erguida durante su disertación, mirando
Permanentemente a su curso.
| Ocasionalmente logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse y/o a mirar a su curso. | No logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse. No mira al curso durante su exposición. | 3 |
Pronunciación y Modulación | Es capaz de pronunciar y modular correctamente todas las palabras. |
Pronuncia y modula correctamente, (se aceptan dos errores)
| Existe poca claridad en la pronunciación y modulación de palabras. | 2 |
Trabajo colaborativo individual: 85
Nombre. Manuel Bartolomé. Curso. 2º Bach B. Nota. 21
CRITERIOS
|
NIVEL 3
|
NIVEL 2
|
NIVEL 1
|
Puntaje
|
Domina el tema que expone | Expresa con claridad y fluidez las ideas y detalles del tema. |
Ocasionalmente es clara en sus ideas y detalles.
|
No demuestra claridad y consistencia
en sus ideas
| 3 |
Seguridad en la exposición de su trabajo | En su puesta en común actúa con seguridad en la exposición y presentación del trabajo. | Durante su puesta en común no siempre actúa con seguridad en la exposición de su trabajo | Durante su puesta en común no expone con seguridad su trabajo. | 3 |
Vocabulario |
Es capaz de utilizar u vocabulario amplio y sin repetir palabras.
|
Utiliza vocabulario limitado.
|
Utiliza un vocabulario limitado y repite palabras.
| 2 |
Opinión Personal |
Da a conocer su opinión personal con respecto al tema.
|
Da a conocer su opinión en forma poco clara
| No da a conocer su opinión personal.. | 3 |
Aporta con material |
Aporta con material, cuya presentación es de buena calidad, adecuada a su investigación y hace uso de él.
|
Aporta material cuya presentación es de mala calidad, haciendo mal uso de éste o no usándolo.
| No aporta material a su exposición | 3 |
Tono de voz |
Habla fuerte y claro. Se le escucha bien.
| Habla con claridad, pero no siempre se le escucha bien. | Habla con muy poca claridad. | 2 |
Postura |
Muestra una buena posición corporal, manteniéndose erguida durante su disertación, mirando
Permanentemente a su curso.
| Ocasionalmente logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse y/o a mirar a su curso. | No logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse. No mira al curso durante su exposición. | 2 |
Pronunciación y Modulación | Es capaz de pronunciar y modular correctamente todas las palabras. |
Pronuncia y modula correctamente, (se aceptan dos errores)
| Existe poca claridad en la pronunciación y modulación de palabras. | 3 |
Trabajo colaborativo individual: 80
Nombre. Cristina Dacosta. Curso. 2º Bach B. Nota. 23
CRITERIOS
|
NIVEL 3
|
NIVEL 2
|
NIVEL 1
|
Puntaje
|
Domina el tema que expone | Expresa con claridad y fluidez las ideas y detalles del tema. |
Ocasionalmente es clara en sus ideas y detalles.
|
No demuestra claridad y consistencia
en sus ideas
| 3 |
Seguridad en la exposición de su trabajo | En su puesta en común actúa con seguridad en la exposición y presentación del trabajo. | Durante su puesta en común no siempre actúa con seguridad en la exposición de su trabajo | Durante su puesta en común no expone con seguridad su trabajo. | 3 |
Vocabulario |
Es capaz de utilizar u vocabulario amplio y sin repetir palabras.
|
Utiliza vocabulario limitado.
|
Utiliza un vocabulario limitado y repite palabras.
| 3 |
Opinión Personal |
Da a conocer su opinión personal con respecto al tema.
|
Da a conocer su opinión en forma poco clara
| No da a conocer su opinión personal. | 3 |
Aporta con material |
Aporta con material, cuya presentación es de buena calidad, adecuada a su investigación y hace uso de él.
|
Aporta material cuya presentación es de mala calidad, haciendo mal uso de éste o no usándolo.
| No aporta material a su exposición | 3 |
Tono de voz |
Habla fuerte y claro. Se le escucha bien.
| Habla con claridad, pero no siempre se le escucha bien. | Habla con muy poca claridad. | 2 |
Postura |
Muestra una buena posición corporal, manteniéndose erguida durante su disertación, mirando
Permanentemente a su curso.
| Ocasionalmente logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse y/o a mirar a su curso. | No logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse. No mira al curso durante su exposición. | 3 |
Pronunciación y Modulación | Es capaz de pronunciar y modular correctamente todas las palabras. |
Pronuncia y modula correctamente, (se aceptan dos errores)
| Existe poca claridad en la pronunciación y modulación de palabras. | 3 |
Trabajo colaborativo individual: 115
Nombre. María Bautista Gomez. Curso. 2º Bach B. Nota. 19
CRITERIOS
|
NIVEL 3
|
NIVEL 2
|
NIVEL 1
|
Puntaje
|
Domina el tema que expone | Expresa con claridad y fluidez las ideas y detalles del tema. |
Ocasionalmente es clara en sus ideas y detalles.
|
No demuestra claridad y consistencia
en sus ideas
| 2 |
Seguridad en la exposición de su trabajo | En su puesta en común actúa con seguridad en la exposición y presentación del trabajo. | Durante su puesta en común no siempre actúa con seguridad en la exposición de su trabajo | Durante su puesta en común no expone con seguridad su trabajo. | 1 |
Vocabulario |
Es capaz de utilizar u vocabulario amplio y sin repetir palabras.
|
Utiliza vocabulario limitado.
|
Utiliza un vocabulario limitado y repite palabras.
| 2 |
Opinión Personal |
Da a conocer su opinión personal con respecto al tema.
|
Da a conocer su opinión en forma poco clara
| No da a conocer su opinión personal.. | 3 |
Aporta con material |
Aporta con material, cuya presentación es de buena calidad, adecuada a su investigación y hace uso de él.
|
Aporta material cuya presentación es de mala calidad, haciendo mal uso de éste o no usándolo.
| No aporta material a su exposición | 3 |
Tono de voz |
Habla fuerte y claro. Se le escucha bien.
| Habla con claridad, pero no siempre se le escucha bien. | Habla con muy poca claridad. | 3 |
Postura |
Muestra una buena posición corporal, manteniéndose erguida durante su disertación, mirando
Permanentemente a su curso.
| Ocasionalmente logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse y/o a mirar a su curso. | No logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse. No mira al curso durante su exposición. | 3 |
Pronunciación y Modulación | Es capaz de pronunciar y modular correctamente todas las palabras. |
Pronuncia y modula correctamente, (se aceptan dos errores)
| Existe poca claridad en la pronunciación y modulación de palabras. | 2 |
Trabajo colaborativo individual: 80
Comentarios
Publicar un comentario