RÚBRICA TRABAJO COLABORATIVO (1)


Nombre. Juan José Grao Muriel. Curso. 2º Bach B. Nota. 23.

CRITERIOS
NIVEL   3
NIVEL   2
NIVEL   1
Puntaje
Domina el tema que exponeExpresa con claridad y fluidez las ideas y detalles del tema.          
Ocasionalmente es clara en sus ideas y detalles.
No demuestra claridad y consistencia
en sus ideas
3
Seguridad en la exposición de  su trabajoEn  su puesta en común actúa con seguridad en la exposición y presentación del trabajo.Durante su puesta en común no siempre actúa con seguridad en la exposición de su trabajoDurante su puesta en común no expone con seguridad su trabajo.3
Vocabulario
Es capaz de utilizar u vocabulario amplio y sin repetir palabras.
Utiliza vocabulario limitado.
Utiliza un vocabulario limitado y repite palabras.
3
Opinión Personal
Da a conocer su opinión personal con respecto al tema.
Da a conocer su opinión en forma poco clara
No da a conocer su opinión personal..3
Aporta con material
Aporta con material, cuya presentación es de buena calidad, adecuada a su investigación y hace uso de él.
Aporta material cuya presentación es de mala calidad, haciendo mal uso de éste o no usándolo.
No aporta material a su exposición3
Tono de voz
Habla fuerte y claro. Se le escucha bien.
Habla con claridad, pero no siempre se le escucha bien.Habla con muy poca claridad.3
Postura
Muestra una buena posición corporal, manteniéndose erguida durante su disertación, mirando
Permanentemente a su curso.
Ocasionalmente logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse y/o a mirar a su curso.No logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse. No mira al curso durante su exposición.2
Pronunciación y ModulaciónEs capaz de pronunciar y modular correctamente todas las palabras.
Pronuncia y modula correctamente, (se aceptan dos errores)
Existe poca claridad en la pronunciación y modulación de palabras.3

Trabajo colaborativo individual: 180

Nombre. Carmen Serrano. Curso. 2º Bach B. Nota. 24

CRITERIOS
NIVEL   3
NIVEL   2
NIVEL   1
Puntaje
Domina el tema que exponeExpresa con claridad y fluidez las ideas y detalles del tema.          
Ocasionalmente es clara en sus ideas y detalles.
No demuestra claridad y consistencia
en sus ideas
3
Seguridad en la exposición de  su trabajoEn  su puesta en común actúa con seguridad en la exposición y presentación del trabajo.Durante su puesta en común no siempre actúa con seguridad en la exposición de su trabajoDurante su puesta en común no expone con seguridad su trabajo.3
Vocabulario
Es capaz de utilizar u vocabulario amplio y sin repetir palabras.
Utiliza vocabulario limitado.
Utiliza un vocabulario limitado y repite palabras.
3
Opinión Personal
Da a conocer su opinión personal con respecto al tema.
Da a conocer su opinión en forma poco clara
No da a conocer su opinión personal..3
Aporta con material
Aporta con material, cuya presentación es de buena calidad, adecuada a su investigación y hace uso de él.
Aporta material cuya presentación es de mala calidad, haciendo mal uso de éste o no usándolo.
No aporta material a su exposición3
Tono de voz
Habla fuerte y claro. Se le escucha bien.
Habla con claridad, pero no siempre se le escucha bien.Habla con muy poca claridad.3
Postura
Muestra una buena posición corporal, manteniéndose erguida durante su disertación, mirando
Permanentemente a su curso.
Ocasionalmente logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse y/o a mirar a su curso.No logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse. No mira al curso durante su exposición.3
Pronunciación y ModulaciónEs capaz de pronunciar y modular correctamente todas las palabras.
Pronuncia y modula correctamente, (se aceptan dos errores)
Existe poca claridad en la pronunciación y modulación de palabras.3

Trabajo colaborativo individual: 180

Nombre. Irene Biedma Diaz. Curso. 2º Bach B. Nota. 22

CRITERIOS
NIVEL   3
NIVEL   2
NIVEL   1
Puntaje
Domina el tema que exponeExpresa con claridad y fluidez las ideas y detalles del tema.          
Ocasionalmente es clara en sus ideas y detalles.
No demuestra claridad y consistencia
en sus ideas
3
Seguridad en la exposición de  su trabajoEn  su puesta en común actúa con seguridad en la exposición y presentación del trabajo.Durante su puesta en común no siempre actúa con seguridad en la exposición de su trabajoDurante su puesta en común no expone con seguridad su trabajo.3
Vocabulario
Es capaz de utilizar u vocabulario amplio y sin repetir palabras.
Utiliza vocabulario limitado.
Utiliza un vocabulario limitado y repite palabras.
2
Opinión Personal
Da a conocer su opinión personal con respecto al tema.
Da a conocer su opinión en forma poco clara
No da a conocer su opinión personal..3
Aporta con material
Aporta con material, cuya presentación es de buena calidad, adecuada a su investigación y hace uso de él.
Aporta material cuya presentación es de mala calidad, haciendo mal uso de éste o no usándolo.
No aporta material a su exposición3
Tono de voz
Habla fuerte y claro. Se le escucha bien.
Habla con claridad, pero no siempre se le escucha bien.Habla con muy poca claridad.2
Postura
Muestra una buena posición corporal, manteniéndose erguida durante su disertación, mirando
Permanentemente a su curso.
Ocasionalmente logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse y/o a mirar a su curso.No logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse. No mira al curso durante su exposición.3
Pronunciación y ModulaciónEs capaz de pronunciar y modular correctamente todas las palabras.
Pronuncia y modula correctamente, (se aceptan dos errores)
Existe poca claridad en la pronunciación y modulación de palabras.3

Trabajo colaborativo individual: 115

Nombre. Alejandro Enrique Ramírez. Curso. 2º Bach B. Nota. 23

CRITERIOS
NIVEL   3
NIVEL   2
NIVEL   1
Puntaje
Domina el tema que exponeExpresa con claridad y fluidez las ideas y detalles del tema.          
Ocasionalmente es clara en sus ideas y detalles.
No demuestra claridad y consistencia
en sus ideas
3
Seguridad en la exposición de  su trabajoEn  su puesta en común actúa con seguridad en la exposición y presentación del trabajo.Durante su puesta en común no siempre actúa con seguridad en la exposición de su trabajoDurante su puesta en común no expone con seguridad su trabajo.3
Vocabulario
Es capaz de utilizar u vocabulario amplio y sin repetir palabras.
Utiliza vocabulario limitado.
Utiliza un vocabulario limitado y repite palabras.
3
Opinión Personal
Da a conocer su opinión personal con respecto al tema.
Da a conocer su opinión en forma poco clara
No da a conocer su opinión personal.3
Aporta con material
Aporta con material, cuya presentación es de buena calidad, adecuada a su investigación y hace uso de él.
Aporta material cuya presentación es de mala calidad, haciendo mal uso de éste o no usándolo.
No aporta material a su exposición.3
Tono de voz
Habla fuerte y claro. Se le escucha bien.
Habla con claridad, pero no siempre se le escucha bien.Habla con muy poca claridad.2
Postura
Muestra una buena posición corporal, manteniéndose erguida durante su disertación, mirando
Permanentemente a su curso.
Ocasionalmente logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse y/o a mirar a su curso.No logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse. No mira al curso durante su exposición.3
Pronunciación y ModulaciónEs capaz de pronunciar y modular correctamente todas las palabras.
Pronuncia y modula correctamente, (se aceptan dos errores)
Existe poca claridad en la pronunciación y modulación de palabras.3

Trabajo colaborativo individual: 170

Nombre. Raúl Hernández. Curso. 2º Bach B. Nota. 20

CRITERIOS
NIVEL   3
NIVEL   2
NIVEL   1
Puntaje
Domina el tema que exponeExpresa con claridad y fluidez las ideas y detalles del tema.          
Ocasionalmente es clara en sus ideas y detalles.
No demuestra claridad y consistencia
en sus ideas
2
Seguridad en la exposición de  su trabajoEn  su puesta en común actúa con seguridad en la exposición y presentación del trabajo.Durante su puesta en común no siempre actúa con seguridad en la exposición de su trabajoDurante su puesta en común no expone con seguridad su trabajo.2
Vocabulario
Es capaz de utilizar u vocabulario amplio y sin repetir palabras.
Utiliza vocabulario limitado.
Utiliza un vocabulario limitado y repite palabras.
2
Opinión Personal
Da a conocer su opinión personal con respecto al tema.
Da a conocer su opinión en forma poco clara
No da a conocer su opinión personal.3
Aporta con material
Aporta con material, cuya presentación es de buena calidad, adecuada a su investigación y hace uso de él.
Aporta material cuya presentación es de mala calidad, haciendo mal uso de éste o no usándolo.
No aporta material a su exposición3
Tono de voz
Habla fuerte y claro. Se le escucha bien.
Habla con claridad, pero no siempre se le escucha bien.Habla con muy poca claridad.3
Postura
Muestra una buena posición corporal, manteniéndose erguida durante su disertación, mirando
Permanentemente a su curso.
Ocasionalmente logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse y/o a mirar a su curso.No logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse. No mira al curso durante su exposición.3
Pronunciación y ModulaciónEs capaz de pronunciar y modular correctamente todas las palabras.
Pronuncia y modula correctamente, (se aceptan dos errores)
Existe poca claridad en la pronunciación y modulación de palabras.2

Trabajo colaborativo individual: 85

Nombre. Manuel Bartolomé. Curso. 2º Bach B. Nota. 21

CRITERIOS
NIVEL   3
NIVEL   2
NIVEL   1
Puntaje
Domina el tema que exponeExpresa con claridad y fluidez las ideas y detalles del tema.          
Ocasionalmente es clara en sus ideas y detalles.
No demuestra claridad y consistencia
en sus ideas
3
Seguridad en la exposición de  su trabajoEn  su puesta en común actúa con seguridad en la exposición y presentación del trabajo.Durante su puesta en común no siempre actúa con seguridad en la exposición de su trabajoDurante su puesta en común no expone con seguridad su trabajo.3
Vocabulario
Es capaz de utilizar u vocabulario amplio y sin repetir palabras.
Utiliza vocabulario limitado.
Utiliza un vocabulario limitado y repite palabras.
2
Opinión Personal
Da a conocer su opinión personal con respecto al tema.
Da a conocer su opinión en forma poco clara
No da a conocer su opinión personal..3
Aporta con material
Aporta con material, cuya presentación es de buena calidad, adecuada a su investigación y hace uso de él.
Aporta material cuya presentación es de mala calidad, haciendo mal uso de éste o no usándolo.
No aporta material a su exposición3
Tono de voz
Habla fuerte y claro. Se le escucha bien.
Habla con claridad, pero no siempre se le escucha bien.Habla con muy poca claridad.2
Postura
Muestra una buena posición corporal, manteniéndose erguida durante su disertación, mirando
Permanentemente a su curso.
Ocasionalmente logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse y/o a mirar a su curso.No logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse. No mira al curso durante su exposición.2
Pronunciación y ModulaciónEs capaz de pronunciar y modular correctamente todas las palabras.
Pronuncia y modula correctamente, (se aceptan dos errores)
Existe poca claridad en la pronunciación y modulación de palabras.3

Trabajo colaborativo individual: 80

Nombre. Cristina Dacosta. Curso. 2º Bach B. Nota. 23

CRITERIOS
NIVEL   3
NIVEL   2
NIVEL   1
Puntaje
Domina el tema que exponeExpresa con claridad y fluidez las ideas y detalles del tema.          
Ocasionalmente es clara en sus ideas y detalles.
No demuestra claridad y consistencia
en sus ideas
3
Seguridad en la exposición de  su trabajoEn  su puesta en común actúa con seguridad en la exposición y presentación del trabajo.Durante su puesta en común no siempre actúa con seguridad en la exposición de su trabajoDurante su puesta en común no expone con seguridad su trabajo.3
Vocabulario
Es capaz de utilizar u vocabulario amplio y sin repetir palabras.
Utiliza vocabulario limitado.
Utiliza un vocabulario limitado y repite palabras.
3
Opinión Personal
Da a conocer su opinión personal con respecto al tema.
Da a conocer su opinión en forma poco clara
No da a conocer su opinión personal.3
Aporta con material
Aporta con material, cuya presentación es de buena calidad, adecuada a su investigación y hace uso de él.
Aporta material cuya presentación es de mala calidad, haciendo mal uso de éste o no usándolo.
No aporta material a su exposición3
Tono de voz
Habla fuerte y claro. Se le escucha bien.
Habla con claridad, pero no siempre se le escucha bien.Habla con muy poca claridad.2
Postura
Muestra una buena posición corporal, manteniéndose erguida durante su disertación, mirando
Permanentemente a su curso.
Ocasionalmente logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse y/o a mirar a su curso.No logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse. No mira al curso durante su exposición.3
Pronunciación y ModulaciónEs capaz de pronunciar y modular correctamente todas las palabras.
Pronuncia y modula correctamente, (se aceptan dos errores)
Existe poca claridad en la pronunciación y modulación de palabras.3

Trabajo colaborativo individual: 115

Nombre. María Bautista Gomez. Curso. 2º Bach B. Nota. 19

CRITERIOS
NIVEL   3
NIVEL   2
NIVEL   1
Puntaje
Domina el tema que exponeExpresa con claridad y fluidez las ideas y detalles del tema.          
Ocasionalmente es clara en sus ideas y detalles.
No demuestra claridad y consistencia
en sus ideas
2
Seguridad en la exposición de  su trabajoEn  su puesta en común actúa con seguridad en la exposición y presentación del trabajo.Durante su puesta en común no siempre actúa con seguridad en la exposición de su trabajoDurante su puesta en común no expone con seguridad su trabajo.1
Vocabulario
Es capaz de utilizar u vocabulario amplio y sin repetir palabras.
Utiliza vocabulario limitado.
Utiliza un vocabulario limitado y repite palabras.
2
Opinión Personal
Da a conocer su opinión personal con respecto al tema.
Da a conocer su opinión en forma poco clara
No da a conocer su opinión personal..3
Aporta con material
Aporta con material, cuya presentación es de buena calidad, adecuada a su investigación y hace uso de él.
Aporta material cuya presentación es de mala calidad, haciendo mal uso de éste o no usándolo.
No aporta material a su exposición3
Tono de voz
Habla fuerte y claro. Se le escucha bien.
Habla con claridad, pero no siempre se le escucha bien.Habla con muy poca claridad.3
Postura
Muestra una buena posición corporal, manteniéndose erguida durante su disertación, mirando
Permanentemente a su curso.
Ocasionalmente logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse y/o a mirar a su curso.No logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse. No mira al curso durante su exposición.3
Pronunciación y ModulaciónEs capaz de pronunciar y modular correctamente todas las palabras.
Pronuncia y modula correctamente, (se aceptan dos errores)
Existe poca claridad en la pronunciación y modulación de palabras.2
Trabajo colaborativo individual: 80

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Mañana Efímero. ANTONIO MACHADO.

Comentario Critico. CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA.

Fidelidad. Blas de Otero.